Logo

Instituto Superior Particular Incorporado 9112 "San Pablo"

Desde 1981 en la formación de Técnicos Superiores

Carreras para la excelencia

BIBLIOTECA VIRTUAL

La Biblioteca de nuestro Instituto está a disposición de alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma contiene volúmenes en soporte papel para consulta en el ámbito del Instituto, e información en formato digital cuyo aceso es libre y gratuito.

El lector podrá ubicar libros en formato digital, material de estudio para el cursado de las carreras, y producciones de trabajos de seminario de alumnos que se conservan para consulta.

Los contenidos de nuestra biblioteca se están actualizando a medida que se incorporan al catálogo, agradecemos muchísimo las sugerencias de incorporación de nuevo material, a la dirección de correo electrónico biblioteca@issp.edu.ar.

Los siguientes enlaces dirigirán al lector a cada una de las secciones, esperamos que sean de utilidad.



 
Marco Legal: El Instituto Superior Particular Incorporado 9112 "San Pablo", reúne la producción y demás recursos intelectuales con el propósito de fomentar la divulgación de los mismos con acceso abierto a toda la comunidad. Las producciones se reúnen en las siguientes colecciones: Libros, Material de Estudio, y Producciones Académicas. Las modalidades de gestión de los derechos de autor para cada colección se describen a continuación:

Libros: El Instituto cuenta con la autorización de los autores de las obras digitales para su divulgación.

Material de Estudio: El Instituto cuenta con la autorización escrita del autor del material para su difusión.

Producciones Académicas:  Los autores de cada una de las producciones dejan constancia en las mismas de la autorización para su difusión y consulta.

Las opiniones o puntos de vista expresados en el material bibliográfico no necesariamente reflejan el pensamiento de la Institución.









 

HOME