Logo

Instituto Superior Particular Incorporado 9112 "San Pablo"

Desde 1981 en la formación de Técnicos Superiores

Carreras para la excelencia

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIALIZACIÓN

 

El Instituto Superior "San Pablo" de Villa Constitución es una entidad educativa de tipo público y de gestión privada, que propende a los valores de la fe católica, aunque siempre abierto a toda la comunidad desde 1981. La carrera de Técnico Superior en Comercialización tiene una duración de 3 años, con un título terciario con validez oficial y expedido por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.


Tiene como finalidad formar al alumno para que desarrolle competencias que le permitan desempeñarse adecuadamente en la organización y gestión de ventas de todo tipo de organizaciones. Durante el cursado de la carrera el alumno adquiere conocimientos de administración, técnicas de análisis de psicología del consumidor, economía, desarrollo de productos, y otras disciplinas.


Las disciplinas citadas permiten entonces, que el alumno tenga un acercamiento que va más allá del proceso de comercialización de bienes o servicios de cara a clientes, sino que además permite a alumno formarse en conceptos de management y consultoría de organizaciones que tienen acercamiento a funciones gerenciales o de mandos medios en diversas organizaciones. La carrera de Técnico Superior en Comercialización permite de esta forma que el alumno pueda desempeñarse tanto en organizaciones comerciales como industriales, de servicios y sin fines de lucro. Al igual que en las demás carreras que se dictan en el Instituto, también en esta carrera buena parte del plantel docente se encuentra constituida por profesionales con actividad en empresas en las que se aplica este tipo de prácticas, y que vuelcan a los alumnos su experiencia en la actividad laboral. Es por todo esto que la carrera de Técnico Superior en Comercialización de nuestro Instituto, posee características que la hacen única en la zona.


El instituto periódicamente organiza además actividades extraprogramáticas sobre aspectos relacionados con la comercialización y el management organizacional, destinados no solamente a alumnos sino también a participantes no pertenecientes a la Institución.

El Instituto cuenta para su sostenimiento con una Cooperadora que tiene a su cargo el cobro de cuotas mensuales, las cuales si bien significan un esfuerzo económico para los alumnos, se encuentran a valores muy razonables y muy por debajo de otras ofertas educativas, para permitir el acceso a la educación superior a la mayor parte posible de la población. Es útil rescatar que el Instituto a diferencia de las entidades públicas, no cuenta con ningún aporte estatal para el sostenimiento de la infraestructura, a excepción del régimen de Crédito Fiscal vigente por ley nacional.

 

Descargar Plan de Estudios de la carrera

Descargar normativa del plan

Descargar folleto

 

HOME